Oficina

Tipo
Material
Color
Estilo
Características
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Cómo configurar una oficina funcional para ti

Cuando necesites un momento para concentrarte y realizar el trabajo, no hay mejor lugar que tu propia casa. Organiza una habitación para obtener el espacio de trabajo personalizado, que realmente te permita ocuparte de cosas importantes.

Elige un lugar perfecto 

Deja de pensar que necesitas mucho espacio para organizar una oficina en tu casa. Incluso un pequeño apartamento se puede organizar de tal forma que tenga ese pequeño rincón de estudio o trabajo. Si tienes una habitación libre, continúa y crea tu oficina allí mismo. De lo contrario, coloca tu escritorio en una esquina de un comedor o sala de estar, maximizando el uso del espacio. Este tipo de rincón de trabajo también se puede utilizar para que los niños estudien o hagan sus tareas, mientras se juntan con el resto de la familia.

Encuentra la iluminación adecuada

Una de las cosas cruciales cuando planificas una oficina en casa es la luz correcta. Si puedes, coloca un escritorio al lado de la ventana para aprovechar al máximo la luz del día. Aparte de eso, debes tener una buena fuente de luz de trabajo: una lámpara de oficina o una lámpara de pie cerca del escritorio será suficiente.

Muebles ergonómicos para tu hogar

Dado que probablemente pasarás bastante tiempo en la silla, asegúrate de obtener una que te brinde un buen soporte para la espalda y el área lumbar. Comprueba si la silla de oficina tiene el ajuste de altura y los reposabrazos; se lo agradecerás más tarde después de trabajar en tu ordenador todo el día. Al decidir sobre el escritorio de oficina, prueba tus opciones. Puedes elegir un escritorio simple con cajones, una estación de trabajo más compleja o un escritorio de altura ajustable, lo que te permite mejorar tu experiencia laboral diaria. Hay una amplia gama de escritorios de oficina en casa, en muchos colores y materiales diferentes para que obtengas una comodidad de trabajo total y una combinación de diseño perfecta.

Oficina en casa ordenada

No hay nada más molesto que desorden a tu alrededor que te distraiga de las tareas urgentes. Para asegurarte de que nada se interponga en tu camino, consigue algunos muebles de almacenamiento para tu oficina en casa. Las estanterías abiertas se pueden usar para exhibir tus libros, cuadernos o carpetas favoritos, mientras que los armarios y aparadores mantienen todo lo demás oculto en un lugar seguro, siempre a mano.

Haz de tu oficina un lugar mejor

Una vez que logres ese espacio de trabajo funcional, puedes empezar a pensar en los elementos decorativos, para crear un lugar que te mantenga siempre motivado. Agrega piezas de decoración como una manta suave para mantenerte caliente durante las largas tardes de trabajo, un florero o una figura que le haga sonreír. Agregar una alfombra también puede ser una buena idea, ya que de esta manera puedes agregar fácilmente comodidad y sensación hogareña a la habitación.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.