Pufs
Pufs
Estos pequeños muebles embellecen cada habitación en la que se encuentran. Si te faltan ideas para complementar tu sala de estar, dormitorio o estudio, considerea este accesorio pequeño pero versátil que se puede usar de muchas maneras. Disponibles en muchos colores y estilos, los pufs se pueden juntar para crear un lugar elegante para sentarse para algunas personas, o colocarse individualmente para que sirvan como un taburete o una pequeña mesa de café junto a un sofá. Elige un estilo perfecto para tu interior y aprecia el uso universal y el aspecto ornamentado de los pufs.
Diseño moderno
Los pequeños reposapiés y otomanas están hechos para crear una comodidad absoluta en nuestro espacio vital, pero también para lucir decorativos y elegantes. Elige un puf de punto de algodón para hacer que tu interior sea más cálido y acogedor. Opta por un color a juego o por un tono que contraste con el resto de muebles. Elige un reposapiés de terciopelo estilo glamour con mechones si deseas crear un estilo elegante en tu sala de estar. Este taburete combinará con cualquier mueble y accesorio con elementos dorados para hacer un juego completo. ¿Prefieres el estilo boho y los colores claros? Elige un puf de yute en blanco o gris que introduzca un poco de matices y tejidos naturales. Los pufs de lana con patrón trenzado hacen referencia al estilo marroquí y se adaptan a todos los interiores eclécticos y de inspiración oriental.
Se adapta a cualquier habitación
Los pufs de suelo vienen en muchas formas: se creativo al elegir el adecuado para tu piso. Los reposapiés cilíndricos son lo suficientemente altos como para servir como mesas de café en tu sala de estar, al mismo tiempo que decoran el conjunto de sofás. Un taburete pequeño puede ser útil si se necesita un asiento adicional para una mesa llena de invitados. Si estás buscando un puf para colocar los pies mientras ves la televisión, una pieza redonda llena de perlas de EPS será perfecta. Además, una pequeña otomana puede embellecer una esquina de tu pasillo y proporcionar un pequeño asiento para atarse los zapatos. Coloca un puf decorativo junto a un tocador en tu dormitorio para crear un rincón acogedor para el maquillaje. O quizás, una otomana colorida con espacio de almacenamiento puede ser útil en la habitación de los niños. Ofreciendo funcionalidad y aspecto decorativo, los pufs son piezas decorativas ideales para cada habitación.