Alfombras de piel de oveja y piel sintética
Alfombra de piel
La piel de oveja es un accesorio de reducidas dimensiones con el que puedes obtener un gran cambio en tu interior. Su precio y multifuncionalidad la convierten en el artículo deseado, especialmente durante las temporadas de otoño e invierno. Puede ser diseñada de distintas formas para darle un ambiente acogedor a tu hogar.
Alfombra de piel de oveja
La piel de oveja peluda es la compañera favorita de todos los que disfrutan del calor. Es increíblemente suave y cómoda. Úsala como funda adicional en tu cama y mantente abrigado durante las noches frías. Colocada sobre una silla, funciona como cojín de asiento. También se puede usar como manta, idónea para acurrucarse en el sofá mientras bebes una taza de chocolate caliente.
Revestimiento mullido
La piel de oveja ofrece una capa de calor entre tú y el piso. Por eso se adapta perfectamente a la cama, haciendo que levantarse por las mañanas sea una experiencia más agradable. El baño quizás no es el lugar más recomendado para utilizar una alfombra de piel de oveja. Imagínate lo agradable que es salir del baño y poner los pies sobre una alfombra suave en lugar de sobre baldosas. Es importante que tengas en cuenta que, para interiores con mucha humedad, como el baño, has de elegir una alfombra fabricada de piel sintética. Puedes poner una piel de oveja en la cocina y darle una sensación acogedora.
Accesorio suave de moda
Con su forma irregular y disponible en varios colores, la piel de oveja se adapta perfectamente a interiores contemporáneos y tradicionales. Una blanco o beige complementa bien los interiores de estilo minimalista o escandinavo. Los colores llamativos como el rojo, el morado o el verde añaden profundidad a cualquier decoración. Los tonos pastel aportan una sensación de armonía y relajación.