Consolas
Mesas consola
Elegante mesa auxiliar rectangular, una pieza adicional con baldas o cajones, perfecta para llenar el espacio. Las consolas vienen en muchos estilos y colores, es tu elección si debe ser muy decorativa o más bien simple. De hecho, esta pieza puede crear un punto verdaderamente hermoso en cualquier habitación elegida.
Donde colocarlas
Las consolas se caracterizan por su versatilidad, pero su función más importante es llenar la habitación y proporcionar espacio de almacenamiento adicional. Una consola con cajones te permite mantener los documentos y cualquier objeto pequeño fuera de la vista. Una consola con estantes crea espacio adicional para guardar tus cosas, pero también adornos o libros.
- Sala de estar - hay varios lugares para ubicar una mesa de consola en tu salón, detrás de un sofá colocado en el centro de la habitación, entre otros muebles o simplemente junto a la pared. Usa una consola para exhibir tus recuerdos de viaje, fotos, cajas de almacenamiento o flores cortadas.
- Dormitorio - es una idea perfecta colocar una consola en el dormitorio para construir un rincón para peinarse y maquillarse. Simplemente agrega un espejo grande y un puf o una silla para que tu tocador sea completamente funcional y cree un lugar para tu perfume y cosméticos.
- Pasillo - una mesa de consola puede ser útil en la entrada, ya que proporciona una parte superior para colocar un bolso o llaves. Encuentra tus llaves en un recipiente o caja colocada en la mesa de la consola, y mantén las cosas necesarias organizadas gracias a sus cajones y estantes.
Mezcla y combina
Al elegir una consola para tu hogar, piensa en los muebles que ya tienes en la habitación. Hay muchos estilos y colores para elegir, así que sé valiente y mezcla los estilos, como el tradicional y el minimalista. Una consola industrial de madera oscura irá bien con aparadores oscuros simples y soportes de TV. Una consola de madera ornamentada tradicional combinará con cualquier mueble de madera clara. O elige un espejo decorativo para rematar una consola blanca minimalista.