Sillas de madera
Sillas de madera
Combinación perfecta de durabilidad y estilo atemporal - las sillas de madera constituyen una buena adición para comedores modernos de inspiración tradicional. Gracias a nuestra amplia variedad de selección de modelos con apoyabrazos, de respaldo bajo o alto y de varios tonos de maderas, encontrarás una silla que se adapte a tus necesidades y a tu interior.
Elige tu silla
Sentarse sobre madera durante una reunión familiar o durante el trabajo, no resulta muy cómodo. Y es probable que, cuando estés incómodo, adoptes una posición poco saludable para tu columna vertebral. Puedes elegir entre 2 opciones: comprar una almohada para sentarte o una silla de asiento tapizado. En nuestro catálogo, tenemos los siguientes modelos:
- silla con asiento de tela- elegante, combina bien en comedores modernos y tradicionales.
- silla con asiento de piel sintética - duradera, elegante y muy fácil de limpiar.
Cada una mejora tu nivel de comodidad y hace que te sientas cómodo, incluso tras haber pasado mucho tiempo sentado sobre cualquier de ellas.
Almacénala de forma correcta
Si vives en un apartamento de dimensiones reducidas, es probable que necesites un poco más de espacio. Cuando tengas la opción de disfrutar de un sistema óptimo de almacenamiento, no preguntes, simplemente haz uso de él. Si no tienes mucho espacio de almacenamiento, elige entre nuestro abanico de sillas plegables, perfectas para ser utilizadas al aire libre. Para disfrutar de más espacio, las sillas apilables son la opción más cómoda. De esta forma, siempre tendrás un lugar para que tus invitados puedan sentarse, evitando un cierto desorden en tu hogar.
Combínala con una mesa
¿Cómo puedo combinar una silla de madera con una mesa de comedor? Afortunadamente, este material clásico y atemporal combina bien con la mayoría de estilos de decoración de interiores, desde el tradicional hasta el escandinavo, pasando por el minimalista. La forma más sencilla de comprobarlo es disponer sillas con una mesa de madera de color similar. No te pongas límites: las sillas de madera pueden combinarse fácilmente con mesas de metal, preferentemente en interiores de inspiración industrial.
No solo para el comedor
Una silla de madera es perfecta no solo para un comedor o para una cocina. Gracias a su aspecto elegante y su cómodo asiento, puede utilizarse como silla de tocador, complemento para sala de estar o como pieza de decoración para un dormitorio.