Sillones colgantes

Color
Altura (cm)
Ancho (cm)
Material principal
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Sillas colgantes

El asiento más extravagante de casa - una silla colgante, ha entrado a nuestras áreas de estar y parece que se va a quedar allí por un tiempo. El columpio trae una sensación de despreocupación y el encanto de los días de verano en el interior, haciendo que cada habitación sea más acogedora. Es el lugar perfecto para relajarse después del trabajo, tomar una siesta o sumergirse en tu libro favorito. Con el diseño adecuado, será una pieza funcional en cualquier habitación.

Comodidad para cualquier habitación

El asiento colgante es una alternativa original a un sillón tradicional. Colocado junto al sofá, agrega tranquilidad y un aspecto fresco a la disposición de la sala de estar. El suave balanceo del sillón hace que ver la televisión o cualquier conversación sea más agradable. Una mecedora incorporada en el dormitorio le da un toque personal. Instalada en la habitación de los niños, sin duda traerá mucha alegría y agregará diversión adicional a cada juego.

Diseño que se adapta a ti

Las sillas colgantes vienen en muchas formas, ofreciendo diferentes comodidades de asiento. Puedes elegir una forma más envolvente de la cápsula, un huevo alargado o un capullo redondo. Los asientos montados en soportes resistentes permiten cambiar la disposición, ya que es fácil moverlos a otra habitación. Sin embargo, si no tienes suficiente espacio para un soporte grande, puede comprar una mecedora colgando de una cuerda del techo. La silla suspendida facilita la limpieza del piso debajo de ella y no desordena visualmente el interior.

Vístela

La silla colgante no es solo para interiores boho. Con la selección correcta de accesorios para el hogar, podemos transformar la silla para que se adapte a casi cualquier decoración del hogar. Aquí tienes algunas ideas:

  • Un asiento de ratán blanco decorado con un cojín decorativo a rayas, blanco y azul y una cuerda de yute entrelazada crea un estilo náutico
  • Con una manta de piel sintética peluda, la silla mecedora encajará con seguridad en interiores rústicos y tradicionales.
  • La adición de un cojín rosa con estampado vintage y una mesa auxiliar blanca al lado del asiento colgante nos da un rincón de estilo Shabby Chic.
* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.