Sofás esquineros
Sofá esquinero para tu casa
INo es fácil elegir una pieza ideal para tu salón entre un conjunto de sofás, un sofá de 3 plazas o un sofá esquinero. Es por eso que es recomendable considerar a las personas que usan el espacio de manera regular; las opciones serían completamente diferentes para la familia de 4 y para una sola persona alta. Sin embargo, un sofá esquinero es una alternativa óptima tanto para una familia como para un soltero, para un espacio grande y uno más pequeño, y para una sala de estar moderna, así como para una sala común tradicional.
Funcionalidad
No importa si le apetece un sofá en forma de L en la versión derecha o la izquierda, las ventajas son casi las mismas. Teniendo en cuenta la variedad de sofás esquineros, estos son los principales activos de este tipo de sofá:
- Mucho espacio para tu familia o invitados
- Sin necesidad de sillón
- A menudo convertible en cama
- Posible espacio de almacenamiento
- Elegante y de moda
- Completa la habitación sin silla adicional
Ajusta una pieza de esquina a sus necesidades y el interior para disfrutar de todas sus características. Se creativo con un sofá esquinero seccional con partes móviles y pónte cómodo gracias a un juego con una otomana.
Tamaño y forma
La amplia selección de sofás de esquina se basa en gran medida en los diferentes tamaños. Selecciona una pieza de esquina de 3 plazas, preferiblemente un sofá cama, y colócala en un pequeño espacio habitable para apreciar plenamente las noches de cine. Si tienes la suerte de tener una sala de estar espaciosa, considera un sofá esquinero de 5 o 6 plazas o un gran sofá en forma de U. Para los fanáticos de los sofás clásicos, hay una variedad de piezas de esquina Chesterfield con brazos y respaldos enrollados. Si tu apartamento es bastante moderno, elige un sofá esquinero simple con respaldo ajustable o un sofá chaise vintage con patas de madera.
Estilo y color
Un estilo de sofá suele estar condicionado por el tejido de la tapicería. Terciopelo hace que el sofá esquinero sea muy elegante y con clase, además de garantizar una suavidad increíble. Es un material disponible en muchos colores, intensos o claros, que puede transformar tu salón para siempre. El terciopelo sigue estando tan de moda como la piel genuina o la piel sintética ya que los sofás tapizados con estos materiales evocan el estilo vintage y retro. Elige cuero marrón o negro para una apariencia clásica, o blanco para crear una sensación de glamour en tu espacio.