Sillas de oficina
La silla de oficina ideal
Una silla de oficina se adapta a una persona de negocios, a un estudiante o a alguien que trabaje desde su oficina en casa. El hecho de pasar demasiadas horas delante del escritorio puede repercutir negativamente en nuestra salud. Los descansos y los ejercicios físicos son necesarios, al igual que disponer de la silla correcta.
Una silla de oficina debe responder a tus necesidades y ofrecer el apoyo adecuado. El diseño es otro aspecto a tener en cuenta. Las sillas de oficina modernas combinan a la perfección cualidades ergonómicas y funcionales con valores estéticos; de esta forma, puedes crear un espacio de oficina en el que te sientas como en casa. La gama de variedades de sillas de oficina es amplia, por lo que tu decisión debe basarse en necesidades específicas.
Primero, piensa en el material de tu silla de oficina. Las numerosas ventajas de los 2 tipos de piel pueden compensar la desventaja en el precio, especialmente cuando buscas un producto duradero de calidad excepcional. Por otro lado, las opciones más baratas demuestran ser duraderas y fáciles de mantener en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Estilo - Sillas de ejecutivo
¿Estás buscando una silla de oficina de lujo? Piensa en una silla de ejecutivo como una inversión en tu salud. El diseño con soporte lumbar y reposabrazos tapizados te libera de cualquier dolor de espalda o rigidez muscular.
Elige un modelo con mecanismo de inclinación que permita alterar el ángulo de la espalda, de tal forma que puedas sentarte derecho o recostarte un rato y descansar. Un sillón de masaje ayuda a relajar los músculos, alivia los dolores de espalda y cuello y mejora la circulación sanguínea. La intensidad de la vibración se puede ajustar con el mando a distancia. Algunas de nuestras sillas incluyen función de calefacción que permite relajarse entre reuniones. Elige una silla de ejecutivo y gestiona tus tareas de forma más efectiva.
Comodidad - Sillas gamer
¿Prefieres la comodidad a la elegancia? Este es el tipo de silla perfecta no solo para gamers, sino también para cualquiera que pase la mayor parte del día sentado. Estas sillas se caracterizan por un acolchado grueso y presentan las siguientes características adicionales:
- respaldo alto, de modo que todo el cuerpo está apoyado en posición erguida, sin tensar los músculos.
- el ajuste neumático de la altura del asiento y los apoyabrazos regulados permiten la configuración adecuada a tu cuerpo.
- el soporte para zona lumbar y cuello, proporcionado por partes perfiladas de la silla o cojines fijos añadidos al conjunto.
- el reposapiés extraíble incluido en algunos modelos permite estirarse sin levantarse.
La silla gamer ofrece distintas posibilidades de ajuste para encontrar la máxima comodidad. Mejora tu experiencia de juego y ayuda a concentrarse en lo necesario.
Lo mejor de este tipo de silla es que permite pasar horas delante del PC sin tener que preocuparse por un hipotético dolor de espalda. El soporte lumbar, el reposacabezas, los reposabrazos y el ajuste de altura ofrecen la mejor experiencia de juego.
Tampoco olvidemos la estética: las sillas gamer están diseñadas de forma atrevida, a menudo recuerdan a una silla de carreras. Difieren mucho de una silla de oficina habitual. Este factor las convierte en el compañero perfecto para cualquier habitación para adolescente.
Mantenimiento sencillo - Sillas de escritorio
Las sillas de escritorio son perfectas si estás buscando una opción económica. La mejor opción para habitaciones de adolescentes u oficina en casa. Generalmente incluyen las funciones más básicas, como ruedas giratorias de movimiento suave o ajuste neumático de la altura del asiento. El diseño no tan formal combina bien con cualquier decoración interior.
Es una buena opción si utilizas la silla durante un tiempo limitado al día, por ejemplo, para estudiar o para echar un vistazo a tu email. Si deseas tener un asiento cómodo sin realizar un gran desembolso económico, opta por una silla de estudio minimalista. Está fabricada de malla o material sintético, es fácil de limpiar y se mantiene en buenas condiciones durante años.