Sillas de plástico
Sillas de plástico
Las sillas de plástico combinan bien con casi cualquier estilo de decoración. Fabricadas en material sintético, su flexibilidad permite a los diseñadores crear una gran variedad de formas, desde modelos sencillos de estilo minimalista hasta diseños más sofisticados. Esto da la posibilidad de fabricar sillas de inspiración retro, así como asientos cuya forma aporta la máxima comodidad para sentarse. Elige la silla adecuada que combine mejor con tu interior moderno, retro o escandinavo. La combinación de mesa de comedor de madera clásica con sillas de diseño agregará un toque contemporáneo a tu interior. Si te gusta el diseño de interiores escandinavo, las sillas de plástico con patas de madera son perfectas para ti. Decora tu dormitorio o habitación infantil con una mecedora de tu color favorito y disfruta de su relajante balanceo. Una silla giratoria con asiento de altura ajustable es indispensable en cualquier oficina en casa.
Resistencia a las manchas
Una de las principales ventajas de las sillas de plástico es que son fáciles de limpiar y mantener. Esto es especialmente importante cuando se buscan sillas para comedor o cocina, habitaciones donde se pueden ensuciar con facilidad. No te preocupes más por las manchas de café o de comida: puedes eliminarlas fácilmente con un paño húmedo o con agentes limpiadores suaves.
Ligeras
En comparación con otros materiales para sillas, el plástico es práctico debido a su bajo peso. Las sillas de plástico son livianas y se pueden mover de un lugar a otro fácilmente. Incluso un niño puede puede mover una silla con cierta facilidad. La caída de una silla al suelo no produce daños en el mismo.
Apilables
Las sillas apilables son idóneas para habitaciones de dimensiones reducidas. Son sencillas de almacenar y ahorran mucho espacio. Dispón una silla sobre otra para obtener espacio adicional. Si quieres mover varias sillas, la mejor forma es que estén apiladas. La singularidad de las sillas de plástico estriba en la combinación de forma atemporal y modernidad, aparte de una amplia gama de posibilidades de diseño y características funcionales. La amplia selección de colores y formas convierte a estas sillas en un complemento perfecto no solo para comedor o cocina, sino también para habitación infantil, dormitorio u oficina.