Sillones de tela
Sillones tapizados
Presente en casi todas las salas de estar, el sillón debe ser bonito y cómodo. Sin embargo, si queremos que el interior sea original y elegante, el sillón debe destacar. ¿Un color moderno, una forma y un cuidado sencillo en un mueble? Puedes obtener las tres características en un sillón tapizado en tela.
Extremadamente duradero
Consigue una pieza con la que sueñas y no te preocupes por las manchas o el polvo. Un sillón de tela puede garantizar una limpieza sin esfuerzo junto con un diseño moderno. El poliéster asegura el flujo de aire y evita el calor no deseado, dejando la superficie seca; esta característica hace que el sillón de tela sea el compañero perfecto de las largas noches de televisión. Además, este material fuerte se caracteriza por su resistencia al desgarro, lo que asegura la longevidad de la pieza.
Se adapta a cualquier habitación
Cualquier sillón de tela es ideal para la habitación que necesitas amueblar, solo elige el tamaño y el estilo. Por ejemplo, una silla grande con respaldo orejero irá bien en la sala de lectura, junto a las estanterías altas para libros o en la sala de estar frente al televisor. Elige un sillón con reposapiés para relajarse después de un largo día. Un sillón de tela sin brazos se adapta a todas las habitaciones estrechas, como el dormitorio. Colócalo junto a la cómoda para crear un rincón acogedor para prepararte por la mañana. ¿Buscas una gran silla reclinable? Date un capricho y elige una silla reclinable de tela con o sin otomana.
Pieza con estilo
La variedad de sillones de tela se basa en sus formas y funciones: las sillas Chesterfield tradicionales o las sillas auxiliares vintage encontrarán su lugar en un interior de estilo elegante o retro. Las sillas modernas sin brazos o los sillones cóctel combinarán con las salas de estar de estilo contemporáneo. Una vez que decidas qué tipo de sillón deseas tener, elige el color de la tela. Las modernas sillas azul marino o verde oscuro combinadas con patas de madera o metal aportan un acabado retro. Elige un sillón minimalista de tela gris para combinarlo con casi cualquier otro color y decóralo con cojines decorativos.