Bancos tapizados
Sofás de cocina
Sofás para cocina
¿Estás buscando la manera de modernizar el espacio de tu cocina? Lo lograrás añadiendo un sofá cómodo que te aporta un lugar maravilloso para descansar durante o después de preparar la cena.
Puedes colocar este sofá en otras habitaciones de tu casa, como el comedor o el pasillo. Su reducido tamaño - con capacidad hasta 2 personas - hace que combine bien en casi cualquier interior, sin dar sensación de abarrote. Gracias a su diseño, es fácil combinarlo con distintos diseños de decoración, del retro al moderno. Al igual que con los sofás de estilo tradicional, hay una amplia variedad en donde elegir.
- Sofás sin reposabrazos - la mejor opción para habitaciones más pequeñas de lo normal; el sofá sin reposabrazos combina fácilmente con otros muebles.
- Tapicería de terciopelo - duraderos y suaves al tacto, los productos tapizados con terciopelo son glamurosos y elegantes. Los colores vivos y las costuras llaman la atención, siendo características adicionales de estos sofás.
- Tapicería de poliéster -no tan glamurosa como el sofá de terciopelo, pero es duradera y de fácil mantenimiento.
No importa cuál escojas, todos combinan con una amplia variedad de mesas, siendo el reemplazo perfecto para tus viejas sillas de comedor. Los asientos son más altos que los de los sofás normales, por lo que no es difícil combinarlos con cualquier tipo de mesa.
Ahora que ya conoces por qué los sofás de cocina son únicos e ideales en tu espacio vital, siéntete libre de explorar nuestro amplio catálogo de productos que mejorarán el diseño de tu hogar.