Somieres independientes

Tamaño
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Somieres independientes

Somier para tu casa

Si estás cansado de la cama en sí o simplemente quieres tener una de estilo minimalista que solo incluya el colchón, no busques más, ahora puedes montar la tuya propia. Para empezar, necesitas una base sólida, un somier de láminas para ser exactos, un colchón cómodo y listo.

Monta tu propia cama

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería montar una cama por ti mismo? Gracias al somier, puedes conseguir precisamente eso, ya sea que quieres una que luzca bien en un interior de estilo industrial, o tal vez desees construir una cama de estilo escandinavo y expresar una naturaleza minimalista. Además, también puede servir como cama adicional para tus invitados, pudiendo solucionar algunos problemas de espacio. Realmente depende de ti.

Listones para tu comodidad

Los somieres disponibles en nuestra colección cuentan con distintos tipos de listones; todos están construidos con láminas de resortes que crean la mejor sensación de acolchado en el colchón. Dependiendo de si prefieres tener un colchón más o menos firme, amplifican la suavidad o reducen la firmeza. De cualquier manera, las láminas prolongan la vida útil del colchón y reducen su tensión.

El tamaño correcto para tu cama

Si has decidido comprar un somier independiente, no olvides que el colchón y el somier han de ser del mismo tamaño. Puedes elegir entre 4 tamaños diferentes.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.