Pufs infantiles

Color
Tipo
Material principal
Características
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Pufs animales: enamórate de la ternura

Los pufs animales son un complemento perfecto para cualquier hogar, lindo, funcional e ideal para los niños; no hay nada mejor que eso. Esos encantadores amiguitos vienen en una amplia gama de formas y colores para que puedas crear tu propio escuadrón de animales. Mezcla y combina diferentes animales para que tus hijos tengan muebles funcionales y juguetes entretenidos que ayuden a desarrollar la imaginación. Las aventuras con temas de animales son siempre las más emocionantes.

¿De qué están hechos?

Los pufs animales son tan versátiles gracias a los diferentes materiales utilizados. Todos ellos crean diferentes oportunidades de color y textura. Al igual que en la naturaleza, algunos son esponjosos, algunos son peludos y otros son lisos y suaves. Puedes mantenerte cerca de la naturaleza y elegir los más realistas o elegir los coloridos y divertidos.

  • Poliéster es un material sintético que se caracteriza por su durabilidad y longevidad. Es fácil de cuidar, no se estira ni encoge y es agradable al tacto. Los colores de la tela de poliéster son muy buenos, ya que las fibras se unen fácilmente con los tintes. Este tipo de tapizado proporciona una superficie lisa y se ajusta fácilmente a la forma de los muebles.
  • Piel sintética es un material sintético que imita a la perfección la piel genuina. Este sustituto más asequible tiene la sensación y el aspecto del material natural con el beneficio de no dañar a ningún animal. Es mucho más fácil de limpiar y menos exigente en términos de mantenimiento.
  • Piel sintética peluda es un material suave y lujoso que le da un toque acogedor a todo lo que cubre. Es mucho más asequible que la piel genina. Totalmente sintética, colorea muy bien y requiere un mantenimiento mínimo, lo que resulta especialmente útil cuando se trata de productos destinados a los niños.

Puf animal y su uso

Cualquier habitación infantil necesita esta adición debido a sus funcionalidades. Los pufs animales pueden ser insustituibles cuando se trata del desarrollo de la imaginación. Tu hijo puede emprender aventuras salvajes y entretenidas con sus amigos animales y sumergirse en un mundo completamente nuevo. Todos los cerditos de colores, los ositos de peluche y los conejitos o los rinocerontes y elefantes fuertes sin duda alejarán a tus pequeños de la televisión o el teléfono. Además, algunos vienen con espacio de almacenamiento adicional que definitivamente contribuirá a una mejor organización de cualquier habitación. En comparación con las otomanas de almacenaje clásicas, los pufs animales dan a las habitaciones un acento acogedor y divertido. Guarda todos los juguetes y accesorios y ahorra espacio.

 

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.