¡Gracias por tu interés!
Alfombra con forma de galleta
Esta alfombra en forma de galleta, hecha de suave algodón en un tono beige neutro, es perfecta para añadir un toque de fantasía a cualquier habitación infantil. Su encantador estampado de lunares le da un toque de fantasía, mientras que su textura afelpada garantiza una experiencia suave y acogedora para el disfrute de los más pequeños. Mejora el espacio de tu hijo con este complemento elegante y acogedor, que promete comodidad y encanto.
Detalles
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Informaciones adicionales
Cada pieza de este modelo está hecha a mano, por lo tanto el tono y el patrón pueden variar ligeramente del modelo presentado en la imagen.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Algodón
Voir plus
- Aspire una vez por semana con una potencia de succión media utilizando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila.
- Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
- Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote.
- Para manchas difíciles, límpie la superficie con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, use un líquido de lavado de lana. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Use solo limpiadores recomendados para alfombras. Póngase en contacto con un experto para la eliminación de manchas difíciles.
- Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca.