¡Gracias por tu interés!
Alfombra patchwork
Añade un toque acogedor a tu sala de estar con esta alfombra. Está fabricada a partir de piel de vaca y tela jacquard resistente. El patrón decorativo es ideal en pisos de madera clara u oscura. Combina bien con cualquier interior moderno o contemporáneo. La capa de fieltro protege el piso del desgaste.
Detalles
Beige
Piel de vaca
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
70% Viscosa
Informaciones adicionales
Para preservar la calidad y longevidad del material, desaconsejamos el uso de la alfombra en las habitaciones más concurridas de la casa.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Piel de vaca
Voir plus
- Para eliminar la suciedad y el polvo sueltos, sacuda la alfombra, preferiblemente afuera. Coloque la alfombra sobre un paño de algodón y bátela con la mano. No use un batidor de alfombra ya que puede dañar el cuero delicado.
- Cepille la alfombra regularmente con un cepillo para alfombras y tapicería. Si es posible, evite pasar la aspiradora, ya que puede dañas la superficie.
- Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote.
- Use solo limpiadores recomendados para cuero o contacte a un experto para eliminar manchas difíciles.
- Si la alfombra se moja, deje que se seque lejos de cualquier fuente de calor.
- Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
- Para prolongar la vida útil de la alfombra, no la coloque en áreas de uso intensivo.
- Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca.