¡Gracias por tu interés!
Alfombra infantil hecha a mano
Esta colorida alfombra es el complemento perfecto para la habitación de los niños. Hecha a mano con yute resistente, la pieza requiere poco mantenimiento y llama la atención por sus colores, que mezclan varias tonalidades para lograr una combinación excepcional. El accesorio puede utilizarse en habitaciones con calefacción por suelo radiante y, gracias a su diseño, introducirá un aire boho en cualquier espacio.
Detalles
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Informaciones adicionales
Por favor nota que debido a que la alfombra es tejida a mano, cada pieza puede variar ligeramente en términos de color, patrón y/o tamaño (+/- 5-7 cm). Este tipo de ligeras variaciones no se consideran un defecto
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Yute
Voir plus
- Aspire una vez por semana con una potencia de succión media utilizando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila.
- Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
- Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote.
- Para manchas difíciles, límpie la superficie con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, use un líquido de lavado de lana. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Use solo limpiadores recomendados para alfombras. Póngase en contacto con un experto para la eliminación de manchas difíciles.
- Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca.