¡Gracias por tu interés!
Alfombra infantil con motivo natural
Si buscas una decoración adorable para tus pequeños, esta alfombra hecha a mano será una elección perfecta. Su forma de flor será un gran acento de color en la habitación de tu hijo, dándole el ambiente acogedor de un hermoso jardín. La alfombra está hecha de lana, un material duradero de alta calidad perfecto para el uso diario y el juego.
Detalles
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Informaciones adicionales
Por favor nota que debido a que la alfombra es tejida a mano, cada pieza puede variar ligeramente en términos de color, patrón y/o tamaño (+/- 5-7 cm). Este tipo de ligeras variaciones no se consideran un defecto
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Lana
Voir plus
- Aspire una vez por semana con una potencia de succión media utilizando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila.
- Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
- Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote.
- Para manchas difíciles, límpie la superficie con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, use un líquido de lavado de lana. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Use solo limpiadores recomendados para alfombras. Póngase en contacto con un experto para la eliminación de manchas difíciles.
- Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca.