Hola ,
No puedo añadir el montaje por 160 euros en ningún sitio.
Saludos
El servicio adicional de entrega a domicilio + montaje se puede elegir en el tercer paso de proceso de compra.
0
Disponen de servicio de montaje? El pedido te lo suben a casa?
No disponimenos de servicio de montaje. Nuestros productos no requieren un especialista para el montaje, a excepción de las bañeras y jacuzzis.
En relación a su consulta sobre la entrega, de acuerdo a las Condiciones Generales de Beliani, la entrega de la mercancía se realiza a pie de calle, en la parte más próxima al edificio donde el transportista pueda maniobrar.
El envío de un pedido con una transportadora u otra viene fijado por nuestro Departamento de Logística. Desde Atención al Cliente, no tenemos la posibilidad de modificar la empresa de transporte a petición del cliente.
Existe para el cliente la posibilidad de contratar un servicio de entrega en el interior del domicilio (importante: no incluye montaje y/o instalación) en los siguientes escenarios:
- El cliente no haya contratado el envío exprés (la orden tarda entre 3 y 7 días laborales en ser despachada de nuestros almacenes en Alemania).
Para el caso de envío exprés, las transitarias que operan con nosotros no ofrecen el servicio de entrega a domicilio.
- El volumen de la compra sea lo suficientemente voluminoso como para que el envío no se realice con empresas de paquetería (GLS, DHL). En el caso de adquirir la cama tapizada gris claro con almacenaje 180x200 cm DREUX, aplica para ser un envío voluminoso
IMPORTANTE: el servicio de entrega a domicilio debe ser contratado al momento de generar su pedido; es decir, una vez realizada la orden, inmediatamente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente ([email protected]), o al teléfono 91 198 34 42 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, para que se incluya este costo adicional y pueda realizar el pago a través de transferencia bancaria. El costo de este servicio en este momento es de 60 EUR.
0