¡Gracias por tu interés!
Pabellón de jardín
Prepara tu jardín para el verano y equípalo con este elegante pabellón. Gracias al tamaño grande, un juego de muebles cabe fácilmente debajo de las cortinas, protegiendo a todos del sol o la lluvia. Hecho de tela de poliéster de fácil cuidado, requiere poco mantenimiento. Es resistente a los rayos UV y a la intemperie, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier jardín. El color beige, combinado con un marco de metal en negro, permite colocarlo en una variedad de espacios, desde retro hasta moderno.
Detalles
Negro
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Los muebles resistentes a los rayos UV muestran una mayor resistencia a la decoloración. Sin embargo, recomendamos que el producto se guarde en el interior cuando no esté en uso. Esto asegurará la máxima durabilidad de los muebles.
Voir plus
Informaciones adicionales
Por razones de seguridad, el pabellón debe quedar bien fijado al piso. El set incluye los accesorios necesarios para este propósito. Los elementos de fijación para otras superficies no están incluidos.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Acero
Voir plus
- Para aumentar la durabilidad del artículo, manténgalo seco y recuerde la limpieza regular.
- Limpiar con detergentes suaves.
- Para garantizar la protección contra la corrosión, evite los limpiadores alcalinos o ácidos. Después de limpiar, secar bien.
- Cuando no estén en uso, los muebles deben guardarse en el interior o bajo una cubierta protectora.
- Quite las tapas protectoras con regularidad para que salga todo el líquido, déjelas secar y utilice un spray anticorrosión si es necesario.
- Cualquier daño a la capa de pintura exterior debe protegerse de la humedad.
- Este artículo no debe exponerse al agua. De lo contrario, existe la posibilidad de que salga agua oxidada de las tuberías del marco.
Poliéster
Voir plus
- Lavar sólo a mano, con agua fría y un detergente suave. Lavar por el derecho con la cremallera cerrada.
- No secar en secadora ni planchar.
- Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.