¡Gracias por tu interés!
Isla de cocina con estantes abiertos
Mejora tu vida al aire libre con esta elegante y moderna isla de cocina. Fabricada en resistente acero negro mate, irradia elegancia contemporánea al tiempo que ofrece una funcionalidad inigualable. La duradera encimera de madera plástica ofrece un amplio espacio para preparar la comida. Con dos estantes abiertos, tendrás espacio de sobra para guardar todo lo que necesites para cocinar al aire libre. Perfecta para comidas al aire libre con estilo y entretenimiento, esta isla es a la vez una pieza llamativa y una adición práctica.
Detalles
Madera clara
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Resistencia
Gracias al acabado especial, la superficie del producto es resistente a la oxidación. Esto significa que se puede utilizar en exteriores. Cuando el producto no esté en uso, se recomienda cubrirlo con una cubierta o colocarlo en un lugar seco.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Acero
Voir plus
- Para aumentar la durabilidad del artículo, manténgalo seco y recuerde la limpieza regular.
- Limpiar con detergentes suaves.
- Para garantizar la protección contra la corrosión, evite los limpiadores alcalinos o ácidos. Después de limpiar, secar bien.
- Cuando no estén en uso, los muebles deben guardarse en el interior o bajo una cubierta protectora.
- Quite las tapas protectoras con regularidad para que salga todo el líquido, déjelas secar y utilice un spray anticorrosión si es necesario.
- Cualquier daño a la capa de pintura exterior debe protegerse de la humedad.
- Este artículo no debe exponerse al agua. De lo contrario, existe la posibilidad de que salga agua oxidada de las tuberías del marco.
Madera plástica
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.