¡Gracias por tu interés!
Juego de sillas de jardín
Diseñado especialmente para espacios exteriores, este cómodo conjunto de sillas es la elección perfecta para actualizar jardines o balcones de inspiración boho o rústica. Las patas son de madera, lo que añade encanto y calidez a estas hermosas piezas. Con un exclusivo respaldo de estructura de cuerda, los taburetes ofrecen un soporte resistente y una textura visualmente atractiva. Crea un espacio armonioso y acogedor colocando este increíble conjunto, que también puede combinarse con una mesa a juego, en tu jardín o en cualquier zona exterior.
Detalles
Beige
Polipropileno
Poliéster
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
El producto es resistente al agua, lo que significa que no se dañará expuesto a la lluvia o en contacto con otros líquidos. Puede dejarlo al aire libre incluso durante fuertes lluvias o humedad. Durante la temporada de invierno es recomendable almacenar el producto en el interior o bajo una cubierta impermeable.
Voir plus
Informaciones adicionales
Para una mayor estabilidad y seguridad de uso, se recomienda verificar 2 semanas después de la instalación que el montaje del producto ha sido realizado de forma correcta. Revisa, al menos una vez cada 3 meses, que los tornillos estén bien apretados.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Poliéster
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.