¡Gracias por tu interés!
Sillas plegables de exterior
Transforma tu balcón en un acogedor refugio con nuestro juego de dos sillas plegables de madera de acacia. Estos muebles compactos y elegantes presentan elegantes detalles de trenza vienesa en los respaldos. Diseñadas para ahorrar espacio, se pliegan fácilmente para guardarlas. Perfectas para tomar un café por la mañana o relajarse por la noche, este duradero par realza cualquier pequeña zona exterior con un encanto atemporal.
Detalles
Ratán sintético
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia con certificado FSC®
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Ratán sintético
Voir plus
- Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
- Para alargar la vida útil del mueble, protéjalo de la exposición directa al sol.
- Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
- Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.