¡Gracias por tu interés!
Lujoso conjunto de sillas de jardín
Estas sillas de ensueño de acero/teca se convertirá en la admiradísima pieza de tu jardín o terraza. La enorme calidad y estabilidad de la madera la hace prácticamente inmune al deterioro. Haga sol, frío o llueva la madera mantendrá todas sus cualidades con el mínimo cuidado. La teca asiática es una teca muy duradera que puede estar expuesta a todas las condiciones meteorológicas. Su belleza natural es cautivadora y es perfecta también para amueblar una segunda residencia y disfrutar en las vacaciones.
Detalles
Plateado
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos - encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de teca
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Acero inoxidable
Voir plus
- Limpiar solo con agentes de limpieza suaves. No utilice limpiadores alcalinos o ácidos.
- Durante la lluvia, se recomienda utilizar una funda protectora.
- Las lluvias ácidas, el agua salada y las tormentas de arena pueden dañar la capa protectora.
- Durante el invierno, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.