¡Gracias por tu interés!
Juego de mesa y 2 sillas plegables de exterior
Este conjunto rústico de balcón transformará tu espacio exterior en un acogedor lugar de reunión. Fabricados en resistente madera de acacia, tanto las sillas como la mesa de centro requieren un cuidado mínimo para mantenerse en buen estado durante muchos años. Todas las piezas son plegables, lo que permite guardarlas fácilmente o cambiarlas de sitio cuando sea necesario. Además, las sillas vienen con respaldos ajustables, perfectos para relajarse, así como elegantes cojines, que elevan el confort general. Con sus líneas limpias y su sofisticado tono oscuro, los muebles complementan una amplia gama de estilos de decoración de exteriores.
Detalles
Blanco
Poliéster
Teñido
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Poliéster
Voir plus
- Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave.
- Aspire con un accesorio adecuado.
- Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.