¡Gracias por tu interés!
Juego de mesa y sillas de exterior
Con un moderno acabado en tono gris pardo, este conjunto de jardín está diseñado para resistir condiciones climáticas moderadas a la vez que añade un toque de estilo a tu patio. La robusta estructura de aluminio con acabado antioxidante garantiza un rendimiento duradero. Los cómodos asientos textiles proporcionan un excelente apoyo y, gracias a su función apilable, podrás ahorrar espacio. El tablero de la mesa, equipado con una chapa de madera plástica, ofrece una superficie elegante y de bajo mantenimiento. Experimenta la combinación perfecta de forma y funcionalidad con este excepcional conjunto.
Detalles
Gris
Madera plástica
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias al acabado especial, la superficie del producto es resistente a la oxidación. Esto significa que se puede utilizar en exteriores. Cuando el producto no esté en uso, se recomienda cubrirlo con una cubierta o colocarlo en un lugar seco.
Voir plus
Informaciones adicionales
No es aconsejable dejar los muebles a la intemperie y cubrirlos únicamente con una funda de protección. Durante el invierno, recomendamos guardarlos en el interior, en un lugar fresco y seco.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Textil trenzado
Voir plus
- Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave.
- Aspire con un accesorio adecuado.
- Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.
Aluminio
Voir plus
- Limpiar con agua jabonosa y detergentes suaves. Quitar el polvo con un paño suave.
- Fuera de temporada, utilice una funda protectora o guarde los muebles en un lugar fresco y seco.
Madera plástica
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.