¡Gracias por tu interés!
Estantería baja con puerta
Esta compacta estantería de baño de bambú ofrece una solución de almacenaje elegante y sostenible. Cuenta con tres estantes, que proporcionan un amplio espacio para organizar tus artículos de aseo, toallas y otros objetos esenciales. El estante superior está equipado con una puerta, que es un lugar perfecto para los artículos que prefieres mantener ocultos. La construcción en bambú natural no solo añade calidez a la decoración, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a la humedad. Ideal para espacios pequeños, esta estantería combina funcionalidad con un diseño respetuoso con el medio ambiente.
Detalles
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Informaciones adicionales
Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de bambú
Voir plus
- Con el paso del tiempo, la suciedad se puede acumular en la madera de bambú. Asegúrate de realizar una limpieza anual a fondo. Utiliza un cepillo suave y agua tibia con jabón neutro.
- Después de limpiar, frota con una esponja. Por último, seca con una toalla y añade a la madera una capa de cera o aceite.
- Antes del inicio o final de la temporada, pon un poco de sellador. Solo en lugares con sombra, que no estén ni húmedos ni mojados. Si las condiciones climatológicas son adversas, usa una funda protectora o guarda el mueble en el interior.
- Trata las zonas enmohecidas de los muebles con aceite de limón.