¡Gracias por tu interés!
Sofá de esquina modular
Añade comodidad a tu zona exterior con este conjunto de sala de estar para jardín. Está constituido por un sofá esquinero, un sillón y una mesa de centro. Fabricado a partir de madera de acacia y ratán sintético de alta calidad. El sofá y el chaise longue están conectados entre sí por 2 correas de velcro. También puedes utilizarlos por separado. Los cojines de asiento acolchado ofrecen la máxima comodidad.
Detalles
Blanco
Acero
Poliéster
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
El producto está fabricado con materiales altamente resistentes a las manchas, por lo que la suciedad no empapará el producto y debería ser fácil de eliminar. Cuando elimine las manchas, siga el manual de cuidado del producto.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos - encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Ratán sintético
Voir plus
- Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
- Para alargar la vida útil del mueble, protéjalo de la exposición directa al sol.
- Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
- Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.
Poliéster
Voir plus
- Lavar sólo a mano, con agua fría y un detergente suave. Lavar por el derecho con la cremallera cerrada.
- No secar en secadora ni planchar.
- Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.