¡Gracias por tu interés!
Soporte para maceta
Fabricada en magnesio, esta jardinera es duradera y apenas necesita cuidados. La maceta resistente a los rayos UV y a la intemperie, apoyada sobre cuatro robustas patas de madera de haya pintada de negro, es apta para uso interior y exterior. Combina a la perfección con interiores de estilo boho, rústico y campestre y añade un detalle creativo a cualquier espacio, independientemente de su ubicación.
Detalles
Negro
Fibra de vidrio
Poliresina
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
Tenga en cuenta que, en caso de uso en exteriores, todas las piezas de madera deben aceitarse y no deben estar en contacto constante con el agua.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Óxido de magnesio
Voir plus
- Hecho para uso en interiores y exteriores, no se requieren cuidados de limpieza adicionales. Durante la temporada de invierno, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
Madera de haya
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.