¡Gracias por tu interés!
Tumbona de jardín reclinable
Disfruta de los días soleados en tu jardín, patio o junto a la piscina con esta moderna tumbona de jardín en color de moda. Fabricada en tejido de poliéster de alta calidad y acero con recubrimiento en polvo, es resistente al óxido y te servirá durante muchos años. La tumbona es plegable para guardarla o transportarla fácilmente y cuenta con un toldo desmontable que proporciona una agradable sombra. Gracias a su respaldo reclinable, es perfecta tanto para tomar el sol como para leer.
Detalles
Plateado
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias al acabado especial, la superficie del producto es resistente a la oxidación. Esto significa que se puede utilizar en exteriores. Cuando el producto no esté en uso, se recomienda cubrirlo con una cubierta o colocarlo en un lugar seco.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Acero
Voir plus
- Para aumentar la durabilidad del artículo, manténgalo seco y recuerde la limpieza regular.
- Limpiar con detergentes suaves.
- Para garantizar la protección contra la corrosión, evite los limpiadores alcalinos o ácidos. Después de limpiar, secar bien.
- Cuando no estén en uso, los muebles deben guardarse en el interior o bajo una cubierta protectora.
- Quite las tapas protectoras con regularidad para que salga todo el líquido, déjelas secar y utilice un spray anticorrosión si es necesario.
- Cualquier daño a la capa de pintura exterior debe protegerse de la humedad.
- Este artículo no debe exponerse al agua. De lo contrario, existe la posibilidad de que salga agua oxidada de las tuberías del marco.
Poliéster
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.