¡Gracias por tu interés!
Banco de jardín de estilo industrial
La forma cuadrada y líneas simples de este banco de jardín aportan un toque industrial a cualquier espacio al aire libre. Está fabricado a partir de cemento reforzado con un marco de acero que ofrece estabilidad. De esta forma, es más liviano que el cemento sólido, lo que hace que los muebles sean más fáciles de transportar. El material cuidadosamente elegido es resistente a las manchas y fácil de cuidar. La forma minimalista combina perfectamente con el aspecto del hormigón.
Detalles
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
Ten en cuenta que cada modelo puede diferir ligeramente de la presentación en la imagen. La disposición de colores y piezas de material puede ser diferente. Esto se considera como la característica del producto, no su defecto.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Cemento reforzado con fibra
Voir plus
- Para evitar manchas, no utilice detergentes cremosos o detergentes con ácidos o aceites.
- Durante el invierno utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
- El mobiliario de cemento debe cubrirse de las lluvias torrenciales.