¡Gracias por tu interés!
Banco de jardín
Si te gustan el estilo industrial y las reuniones al aire libre con familia o amigos, este banco de jardín es perfecto para ti. Está fabricado a partir de cemento reforzado y una base de madera. La madera de acacia en acabado natural garantiza durabilidad y ofrece un aspecto clásico, aprovechando su estética natural. Este banco es idóneo para prácticamente cualquier área al aire libre, desde un balcón hasta un jardín. Combínalo con una mesa a juego y crea la ambientación perfecta para tus reuniones al aire libre.
Detalles
Madera clara
Ventajas
Dimensiones
La oferta incluye
Detalles del material
Resistencia
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos - encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Cemento reforzado con fibra
Voir plus
- Para evitar manchas, no utilice detergentes cremosos o detergentes con ácidos o aceites.
- Durante el invierno utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.
- El mobiliario de cemento debe cubrirse de las lluvias torrenciales.
Madera de acacia
Voir plus
- Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano.
- Seque inmediatamente después de limpiar para evitar que se acumule agua en los muebles.
- Sólo para artículos con acabado de aceite: se pueden volver a aceitar al cabo de un tiempo para mantenerlos en buen estado.